Campaña Anti-Represión

Como ya anunciamos la FAGC da comienzo a una Campaña Anti-represiva (la Campaña no acabará hasta que no hayamos realizado todo el “daño” que esperábamos). Yendo paso a paso, iniciamos esta Campaña ofreciendo material para su distribución.
En primer lugar se puede bajar nuestro comunicado “La FAGC planta cara”, en el que hacemos una correlación de la oleada represiva que se ha desatado contra el Anarquismo combativo en la isla. Este primer documento está en forma de tríptico, y ya está correctamente colocado para poder imprimirlo, a doble cara, teniendo sólo que doblarlo en forma de “acordeón”.

 
El segundo documento nos lo hemos encontrado tirado en la calle, colocado bajo una piedra (así dijo la policía en el s. XIX que se había encontrado los estatutos de la “Mano Negra”), y lo exponemos solamente para ofrecerlo a la reflexión de los interesados, dado su altísimo interés sociológico y etnográfico. Curiosamente, lleva el nombre de “FAGC_YOU”. También está listo para imprimir (sin necesidad de adecuar el texto). Éste, a diferencia del otro, se doblaría en formato de “librito”.