Convocatoria 11-J

En nuestra convocatoria para el 11-J anunciábamos que “ante el más mínimo acto represivo” nos concentraríamos ante la Delegación de Gobierno. Ese acto represivo ya se ha producido y por tanto nuestra convocatoria ya tiene hora: a las 18:00 todos delante de esa “sucursal de la represión” que es la Delegación de Gobierno.

Al “estado de sitio”, que ya denunciábamos en nuestro comunicado original, decretado de facto en Ciñera, se le han sumado los actos de terrorismo de Estado sufridos por los mineros y la población de Pola de Lena, y la salvaje paliza recibida por uno de los tres detenidos en el Padrun (más información aquí: kaos en la red-minero hospitalizado).

MAÑANA PLANTÉMONOS COMO UNA SOLA VOZ DELANTE DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO. QUE APRENDAN QUE SI ELLOS TIENEN LA FUERZA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EN LOS MINISTERIOS, NOSOTROS TENEMOS NUESTRA FUERZA EN LA CALLE.

(A continuación nuestra convocatoria original)      


Convocatoria 11-J

(5/7/2012)
Este 11 de julio concluye la «Marcha Negra» en Madrid, ¿podemos hacer algo para solidarizarnos con los mineros? El Estado con sus perros a sueldo está reprimiendo duramente a los compañeros. Como prueba el siguiente video:

El pueblo de Ciñera ha sido cercado; sus habitantes aislados y sitiados; a los mineros se les persigue y acorrala como si fueran bestias; se asalta el pueblo casa por casa; se impide toda comunicación con el exterior.
Ante esta perspectiva, nadie sabe lo que puede ocurrir el 11-J cuando los mineros entren en la capital del Estado. ¿Vamos a quedarnos mirando si se usan para reprimir a los mineros los mismos métodos que ya hemos visto en éste y otros videos? ¿Vamos a quedarnos impasibles si usan con ellos la misma violencia que usaron con los jóvenes que se solidarizaron con los mineros desde Las Palmas el 18-J?

Desde la FAGC lanzamos la voz de alarma, e invitamos a cuantos estén dispuestos a solidarizarse, con algo más que palabras, a estar pendientes de lo que ocurra en Madrid el día 11, para que ante el más mínimo acto represivo, nos concentremos ante la Delegación del Gobierno para vomitarles nuestra rabia.

Hasta ahora en la “lucha de clases” sólo estaban combatiendo los de arriba…
11-J: Ahora nos toca a los de abajo.

¡PODRÁN REPRIMIRNOS; PERO NO PODRÁN GOBERNARNOS!