Esteriliza a tu alcalde

Campaña por la esterilización de Cardona
            Teniendo en cuenta la proliferación de esta plaga, que se extiende más allá de las Islas, desde la FAGC proponemos la medida más humanitaria: esterilizar a nuestros alcaldes.
            Pensando en su bienestar, y principalmente en el nuestro, la FAGC considera que lo más anti-especista, sostenible y ecológico es evitar que los alcaldes sigan reproduciéndose. ¡Todo sea por salvar nuestro ecosistema, el litoral de la peste del petróleo, y el buen gusto contra el que atentan las Torres del Canódromo!
            En otros tiempos se los ahorcaba del balcón del ayuntamiento, pero considerando esta técnica como primitiva y poco compasiva, creemos que la mejor medida es optar por la castración química.
            A partir del próximo mes de septiembre (ahora estamos cerrados por vacaciones) pueden empezar a traer sus alcaldes a nuestras dependencias de la FAGC (en horario de 8:00 a 13:00) donde se les capará de la forma más indolora posible.
            ¡Esteriliza a tu alcalde! Si él pudiera, también lo haría.
P.D: Hasta que tengamos el material necesario, se pasará a proceder a la esterilización usando dos piedras calizas (ya que como todo el mundo sabe es ilegal hacerlo con piedras volcánicas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *