Agenda de concentraciones simultáneas el 20 de agosto en apoyo de Chus y Xavi

Agenda de concentraciones celebradas simultáneamente en Canarias el 20 de agosto a las 12:00 del mediodía delante de las respectivas Subdelegaciones del Gobierno de cada isla.
Concentraciones en apoyo de las Huelgas de Hambre que la compañera Chus y el compañero Xavi están manteniendo para reivindicar el cambio de su situación y la de todas y todos los parados, desahuciados, sin techo y hambrientos forzados que cada día con más celeridad y virulencia está fabricando el Sistema.
 
Concentración en Lanzarote:
Hora: 12:00 p.m.
Lugar: Delegación del Gobierno, c/ Blas Cabrera Felipe, nº 6. Arrecife.
Concentración en Gran Canaria:
Hora: 12:00 p.m.
Lugar: Delegación del Gobierno, Plaza de la Feria, nº 24. Las Palmas de G.C.

ACTUALIZACIÓN: El grupo de apoyo a las personas en huelga de hambre –Chus Vila y Xabier Ocaña– convoca una Asamblea Informativa (en Fuerteventura) el próximo 14 de agosto a las 20:00 (p.m.) frente a la Subdelegación del Gobierno en Puerto del Rosario (c/ Primero de Mayo, frente la Plaza de la Iglesia).

El objetivo es colectivizar y ampliar la lucha, la visualización –como personas físicas– de las cifras de la exclusión, la crítica a las denominadas políticas de empleo/políticas sociales, y la demanda y creación de alternativas a la actual situación.