Nueva Etapa de “Voces Libertarias”

Desde “Voces Libertarias” (órgano de expresión radiofónico de la FAGC) hemos decidido iniciar una nueva etapa. Las circunstancias nos obligan a dejar de ser socios de Radio Guiniguada, por lo que ya no podrán escucharnos desde esa emisora. La línea de lucha social directa desempeñada por la FAGC hace que sean muchos sus detenidos, muchos los multados, muchos los que están a espera de juicio y, en definitiva, muchos los represaliados. Teniendo en cuenta lo limitado de nuestros recursos (somos escrupulosamente autogestionarios) se nos hace inasumible pagar la cuota mensual de 40 euros que exige Guiniguada, así que, deseándoles lo mejor a los compañeros y compañeras de dicha emisora, hemos decidido dar un paso más en nuestra dinámica autogestora y autogestionarnos el programa.
A partir de ahora grabaremos el programa por nuestros propios medios y lo subiremos a nuestro canal de Youtube. Aunque ya no se realizará en directo, podrán enviarnos cualquier aportación o sugerencia a nuestro correo: anarquistasgc@gmail.com.
He aquí el primer programa íntegramente autogestionado: el programa nº 47 (en sustitución de aquel programa que se perdió en las ondas de Radio Guiniguada). Este programa lo dedicamos, íntegramente, ha hablar de la temática de la vivienda, de cómo la FAGC ha abordado el asunto de los realojos a través de la okupación y socialización de inmuebles y de cómo es necesario que nos congreguemos todas y todos para parar los dos próximos desahucios. Con convicción hemos llamado a este programa:
Okupa y Resiste

Puedes escucharlo aquí: YouTube