¡PAREMOS LOS PRÓXIMOS DESAHUCIOS!


¡Próximos Desahucios!
11/2/13 (Lunes), 9:00 (a.m.), c/ La Naval, nº 119.
Reina es una madre soltera, víctima de malos tratos, parada de larga duración con una hija menor de edad. Después de haber cambiado irregular y abusivamente las condiciones del contrato de alquiler, la inmobiliaria Conjucan Obras S.L. pretende echarlas a la calle. El inmueble, que estaba en condiciones desastrosas, ha sido habilitado por las propias inquilinas; el precio del alquiler ha subido hasta hacerse inasumible; la inmobiliaria (experta en estafar inmigrantes) ha incumplido todos los acuerdos orales a los que ha llegado con las afectadas; y ahora que traspasan el edificio a otra inmobiliaria, quiere librarse de ellas.
13/2/13 (Miércoles), 9:00 (a.m.), Urbanización Copherfam, nº 17.
Ernesto es un joven que tras una leucemia y un accidente laboral (sufrido por la negligencia de darle el alta médica prematuramente) está gravemente incapacitado. El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. y el Gobierno de Canarias se comprometieron a pagarle el alquiler (pues en su situación le es imposible trabajar y sus limitados recursos le impiden hacer frente al alquiler), sin embargo han incumplido el acuerdo y le han suprimido dicha ayuda. Ahora se ve abocado a un desalojo que pondría en peligro su vida, pues en su estado no podría hacer frente a una situación de indigencia.

  

Si nadie lo evita van a echarlos a la calle. Vamos a parar esta injusticia.

El próximo lunes día 11, y el próximo miércoles día 13, a las 9:00 de la mañana, todos y todas a La Naval, todas y todos a Copherfam.

Súmate a los piquetes anti-desahucio y acabemos con este atropello.

Quizás el próximo desahucio que tengamos que parar sea el tuyo. 

¡Imprime este cartel, pégalo, repártelo y difúndelo!