¡MAÑANA HAY QUE PARAR UN DESAHUCIO!


ACTUALIZACIÓN: Según nos ha comunicado la propia Maritza, el desahucio queda aplazado hasta dentro de 10 días. En consecuencia el piquete previsto para mañana, día 20 de marzo, queda desconvocado. Sin embargo, no es el momento de echar las campanas al vuelo. Si la situación de Maritza no tiene una resolución satisfactoria en los próximos 10 días, dicho plazo sólo supondrá que contamos con un mayor margen de tiempo para organizar un piquete fuerte y multitudinario con el que evitar que ningún banco, fuerza gubernativa, policial o judicial eche a Maritza de su casa. 

 

Entrada original: 

Bankia (esa  agrupación terrorista a la que ningún gobierno le pide que se disuelva, que subsiste gracias al “impuesto revolucionario” que el Estado le paga periódicamente con nuestro dinero, y que tiene a sus espaldas incontables muertos) pretende echar a Maritza de su casa.

No podemos permitir que una entidad financiera consiga una nueva propiedad a precio de saldo (sin más intención que dejarla vacía, abandonada, deshabitada, durmiendo el sueño de los justos, hasta que pueda especular con ella), mientras una persona se queda en la calle, a merced de los elementos.
El próximo miércoles 20 de marzo, a las 8:30 (a.m.), todos a Vecindario (c/Tamarán, nº 3). ¡Únete al piquete anti-desahucios!
Entendiendo que ningún desahucio puede pararse sin la participación popular, hoy se realizarán pasacalles por el barrio de la afectada para informar a los vecinos y movilizar a la población.
También partirá de El Hoyo (por la parte que da a la Avenida Marítima), a las 7:30 (a.m.) la acostumbrada “caravana anti-desahucios”.
¡Todas y todos con Maritza!
¡Muerte a la bancocracia!