Campaña de Abstención

¿ Que se pretende ?

  La Federación Anarquista de Gran Canaria propone con esta iniciativa incentivar el cambio del sistema corrupto que «nos gobierna». Mediante la fomentación de la abstención en las urnas el próximo día 20 de Noviembre.
  Si bien logramos y ganamos sin campaña informativa un 33% del descontento del pueblo de una manera natural, podemos alcanzar como objetivo el 51% de las abstenciones. Esto provocará una nueva convocatoria, en la que también nos abstendremos acorralando y desmenuzando la confianza al gobierno y reclamando el derecho a auto-gestionarnos y ser dueños de nuestras riquezas.
  Creemos pues en la Anarquía como filosofía Política posible, que entregue mediante metodologías asamblearias el poder al pueblo. Libre de corrupción, libre de clases sociales, libre dogmas y doctrinas, libre de lideres y ladillas, de palacios y bien nacidos. Llego el momento de hacer historia en nuestras vidas.     
 ¡Infórmate y decide!
¿
 

“Todo aquello que, en el lenguaje de la política, se proclama con el título de Derecho, no es más que la glorificación del statu quo consumado por la fuerza”.Bakunin (Estatismo y Anarquía, 1873).