Compartir experiencias de lucha

 
Este 27 de febrero algunxs compañerxs de la FAGC compartirán sus vivencias en la lucha por la vivienda, y también sus proyectos de futuro, con compañerxs de Barcelona.

Editamos: por razones técnicas (nuestro vuelo se retrasa) no podremos estar con las compas de Banc Expropiat. Pero seguiremos estando con las compas de Sants.

A las 12:00 (p.m.) con Banc Expropiat (twitter)

El cartel del Febrero Libertario de Sants:

Un comentario en «Compartir experiencias de lucha»

  1. EL CRIMEN PERFECTO DEL FASCISMO ACTUALLos síntomas de enfermedades que nos describen a todas horas en los medios de comunicación son provocados por los estados corruptos y sirven como medio para hacernos acudir al aparato de control fascista más elaborado por sus mentes criminales: El Sistema Sanitario.Luego los tratamientos mimetizan a la perfección la enfermedad descrita mil veces con lo cual nadie sospecha…. Pero existe un medio de burlar este asesinato en el que la víctima va hacia su asesino: No acudir al sistema sanitario y perder el miedo a los síntomas que por si solos no tienen capacidad de matar , «el dolor duele pero no mata». Hacer caso de los síntomas y acudir al médico es la forma más rápida de enfermar y morir, por eso el miedo mata….¡hay que perderlo!Prácticamente TODAS las enfermedades son INVENTADAS o el tratamiento no se corresponde con la curación, aunque así lo enseñen en todas las facultades de medicina. El objetivo principal de las guerras/invasiones que no han parado de sucederse desde hace muchos siglos es la destrucción de conocimientos populares de nosotros mismos y nuestra biología e implantación de los modelos médicos del nuevo orden mundial fascista que perpetúe el poder y los privilegios de los criminales que copan hoy día las clases adineradas.Este terrorismo criminal y traidor a su propia especie no es musulmán sino católico. A partir de la dictadura franquista se hizo una purga de libros que no interesaban a los fascistas y se empezó a editar por parte del Opus Dei la propaganda histórica y «científica» que sustituiría la medicina y prácticamente todos los conocimientos que servían al pueblo por otros al servicio del fascismo que todavía padecemos.Nuestro «Estado del bienestar» siempre ha sido un engaño. y el terrorismo islámico el «cabeza de turco» para recortarnos libertad…¿Crees que merece la pena apoyar a nuestros asesinos?

Los comentarios están cerrados.