Nota a los medios comerciales

Ante el aluvión de correos, mensajes y llamadas que hemos recibido de los medios comerciales hemos decidido hacerles llegar esta pequeña nota:
Antes que nada les agradecemos su interés por el caso de Ruymán. El único dato nuevo es que el compañero sigue imputado y a espera de sentencia, pero que se ha denunciado de oficio al guardia civil que lo golpeó y estranguló en comisaría. El proceso no está cerrado y se presuponen nuevos juicios.
Sin embargo, la repercusión mediática la necesitábamos sobre todo antes del proceso, para denunciar la situación del compañero. Ahora, gracias al apoyo y la difusión popular, a la cobertura del movimiento libertario y también de los medios contra-informativos, se ha hecho el ruido necesario para que este abuso no se perpetrara en silencio.
Por ello, reiterando nuestro agradecimiento, dando por seguro que volveremos a coincidir en el futuro porque la imputación contra el compañero sigue ahí, debemos comunicarles que mientras no haya nuevas sobre el caso y volvamos a necesitar repercusión, sería más interesante que, por expreso deseo del principal afectado, invirtieran su esfuerzo informativo en dar cobertura a casos como el de las 80 familias que pueden ser desalojadas del edificio Brisas de Sardina (http://www.anarquistasgc.net/2016/02/ante-el-intento-de-desalojo-de-80.html) y a la multitud de injusticias que se dan todos los días en nuestro panorama social.
Salud.