Programa 39 de Voces libertarias


En este nuevo programa tratamos de hacer un llamamiento a crear redes de solidaridad que amparen también a todos y todas los militantes sin grey, que se están jugando, como uno más, el tipo en las calles.
Junto a las secciones fijas, como las Noticias (cada día más esperpénticas y surrealistas) y las Anti-noticias(cada vez tenemos que rompernos más el coco para que no se parezcan a la realidad), abordamos en Reflexionesel tema ya mencionado y tratamos de buscarle una explicación en el adocenamiento que está afectando a los propios movimientos sociales (cada vez reproduciendo más las tácticas de las organizaciones institucionalizadas y progubernamentales, o cayendo en actitudes conciliadoras ante los enemigos más inveterados). El Poema de Jorge Reichmann (en Cultura Libertaria) “Sermón Microfísico” habla perfectamente de esta tendencia a derribar poderes creando, a su vez, otros contrapoderes igual de nocivos. Sin embargo nuestra conclusión es clara: albergamos la esperanza de que el principio de solidaridad prevalezca ante todas las diferencias y de que no nos dejemos domesticar en un momento histórico tan crucial, pues, a pesar de todas las discrepancias, nuestro enemigo es inequívoco: el status quo.  
Como muestra de solidaridad a las 4 detenidas del día 3, y a todos los represaliados de este sistema (como la compañera de Pre-parados denunciada falsamente por la policía), hemos llamado a nuestro programa:
No Están Solas
Pues oírlo o descargarlo en: Ivoox